¿Cómo crear un sitio desde WebsiteBar?

Primero debes ingresar en https://websitebar.co/mi-cuenta/ con tu usuario y contraseña y hacer click en la opción de Panel de Control.

Una vez entres al Panel de Control estarás por defecto en la vista de Crear Sitio. En caso de no haber creado un servidor deberás crearlo primero. Ingresa el subdominio y escoge el tema que quieras. Después de esto espera por lo menos (3) horas mientras se propaga la información de tu nuevo subdominio por nuestros servidores DNS.

¿Cómo clonar un sitio?

Clonar un sitio con WebsiteBar es muy fácil. Con esta característica podrás hacer versiones staging o de prueba de tus sitios web. Para esto debes hacer click en Mis Sitios e identificar el sitio que quieras clonar. Por último, haz click en el botón Clonar de la barra de opciones. 

A continuación ingresa el nombre del subdominio y haz click en Clonar Sitio Web.

Después de esto espera por lo menos (3) horas mientras se propaga la información de tu nuevo subdominio por nuestros servidores DNS.

¿Cómo borrar un sitio?

Para borrar un sitio debes hacer click en Mis Sitios ubicado en la barra de opciones lateral. Después haz click en Mis Sitios y por último ubica el sitio que deseas borrar. Haz click en el botón Borrar.

¿Cómo restaurar un sitio?

Para restaurar un sitio debes hacer click en Mis Sitios ubicado en la barra de opciones lateral. Después haz click en Papelera de Reciclaje y por último ubica el sitio que deseas restaurar. Haz click en el botón Rescatar.

× ¿Cómo podemos ayudarte?
Share This