¿Cómo funcionan las copias automáticas?

En cada plan de WebsiteBar se habilitan (2) copias de seguridad automáticas para cada sitio web: una diaria y una semanal. Desde el Panel de control podrás rescatar tu sitio web desde estas Copias de Seguridad o backups.

Primero debes ingresar en https://websitebar.co/mi-cuenta/ con tu usuario y contraseña y hacer click en la opción de Panel de Control.

Después de esto haz click en Mis Sitios > Copias de Seguridad y selecciona la copia de seguridad que quieras Rescatar.

Después de esto espera por lo menos (3) horas mientras se propaga la información de tu nuevo subdominio por nuestros servidores DNS.

¿Cómo funcionan las copias de seguridad?

En cualquier momento puedes crear cuantas copias de seguridad quieras para tus sitios web en WebsiteBar. Esto te será de gran utilidad para poder volver a un estado seguro en la eventualidad de que quieras actualizar algún plugin u otro tipo de cambio que pueda significar algún riesgo en la estabilidad de tu sitio web. De esta manera, si algo sale mal podrás volver al estado en que estaba tu sitio web cuando creaste la copia de seguridad.

Para esto debes hacer click en Mis Sitios e identificar el sitio que le deseas crear una copia de seguridad. Luego solo debes hacer click en el botón Crear Copia Manual en la barra de opciones.

Ingresa el titulo con el que quieres identificar esta copia y luego haz click en Crear Copia Manual

Para rescatar un sitio we desde una copia manual que hayas creado haz click en Mis Sitios > Copias Manuales. Luego identifica la copia que quieres rescatar y haz click en Rescatar.

Después de esto espera por lo menos (3) horas mientras se propaga la información de tu nuevo subdominio por nuestros servidores DNS.

× ¿Cómo podemos ayudarte?
Share This